Tradicional Desfile de Faroles 2024

23 jueves. Tradicional Desfile de Faroles 2024

Desde las 5:30 de la tarde, la comunidad educativa pastoral se congregó en los alrededores del Parque Bosque de La República. En este entorno, se organizaron los estudiantes en sus diversos grupos y las instituciones que, con gran entusiasmo, aceptaron participar en esta luminosa procesión. Entre ellas se encontraban la Banda Músico Marcial Ciudad de Tunja, la Banda Marcha Exalumnos Colegio Salesiano Maldonado, el Colegio de La Presentación de Tunja, la Banda Marcial Tradicional Exalumnos ENSST, el Colegio Cooservicios Dagoberto Jiménez Jiménez, la Fundación Campeones de Amor Jardín Infantil Saint Nicolás, el Colegio Militar Coronel Juan José Rondón de Tunja, la Banda de Guerra del Ejército y el grupo de Carabineros de la Policía Nacional. Todo este conglomerado partió a las 7:00 de la noche y recorrió la carrera 9ª. En la Plaza de Bolívar, frente a la catedral, se detuvieron un momento para rendir un acto de respeto a María Auxiliadora, y luego prosiguieron hasta la plazoleta de Las Nieves, donde culminó la caravana.

Los estudiantes ingresaron por cursos al Campo Bosco por la calle 25, cada grupo presentó un saludo frente a María Auxiliadora, todo el evento culminó con la bendición del Padre Deogracias Veloza y un show de Pirotecnia para despedir una noche de luz.

Galerií completa: