3° encuentro oficial del grupo asociativo Modelo ONU

29 de septiembre:  3° encuentro oficial del grupo asociativo Modelo ONU

El jueves 21 de septiembre se llevó a cabo el 3° encuentro oficial del grupo asociativo Modelo ONU con los estudiantes de grado 8° a 11° en las instalaciones del colegio, evidenciando un fortalecimiento en los participantes de las habilidades propias  del “CSMUN”  mediante el intercambio de ideas, toma de decisiones asertivas y reflexivas desde la comunicación para la resolución de conflictos de forma pacífica, a partir de la comisión general del día: ONU mujeres: Violencia contra la mujer en el marco del conflicto armado latinoamericano desde mediados del siglo XX en adelante. En esta sesión, los integrantes del modelo presentaron las delegaciones de Rusia, Estados Unidos, Cuba, Colombia, Chile, México, Argentina, Venezuela, Guatemala, Brasil, Bolivia y Perú.

Mia el álbum completo aquí: