Tercer día del triduo a Don Bosco: juventud, arte y alegría salesiana
Tercer día del triduo a Don Bosco: juventud, arte y alegría salesiana
La casa de San Juan Bosco ha sido siempre un espacio donde la juventud se vive con alegría y dinamismo, a través de la música, el deporte, el arte y la danza, como caminos privilegiados para aprender, compartir y crecer. Más que un lugar físico, es un hogar que acoge, protege y potencia los talentos de cada joven.
Fieles a este espíritu, entendemos que una casa salesiana sin música y expresión es como un cuerpo sin alma, pues nuestra misión educativa consiste en abrir puertas a todas las formas de manifestación juvenil que enriquecen el proceso formativo integral.
En el tercer día del triduo en honor a Don Bosco, el Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) se hizo presente a través de sus grupos asociativos, recordándonos que cada joven construye su camino desde sus pasiones, dones y sueños.
Así, como comunidad salesiana, seguimos celebrando con alegría al Padre y Maestro de la Juventud, en la antesala de su cumpleaños, renovando el compromiso de acompañar a nuestros jóvenes con cercanía, amor y esperanza.