Noche de Gala Centenaria

Noche de Gala Centenaria: Un Encuentro de Historia, Arte y Reconocimientos

El pasado viernes 20 de septiembre se celebró con gran expectativa nuestra noche de gala, un evento que marcó la culminación de las actividades más emblemáticas de nuestro centenario. A esta celebración asistieron con entusiasmo los rectores que han liderado el colegio a lo largo de su historia, así como exalumnos, entre ellos un destacado miembro de la promoción de 1955, quien participó con alegría. También estuvieron presentes estudiantes, padres de familia y antiguos colaboradores.

La velada comenzó con una solemne eucaristía presidida por nuestro padre inspector, Jhon Jairo Gómez Rúa. Posteriormente, los asistentes se dirigieron al teatro, donde les esperaba una grata sorpresa: nuestro musical, una puesta en escena que integró diversas expresiones artísticas como la danza, el teatro, la música y las artes plásticas. La obra recreó el sueño de los nueve años de Don Bosco y resaltó momentos icónicos de nuestra historia. La segunda sorpresa de la noche fue la entrega de reconocimientos a los rectores, incluyendo un emotivo homenaje a los que ya han fallecido. A los rectores presentes se les entregó una llave simbólica, como signo de sentido de pertenencia y de que las puertas de la institución siempre estarán abiertas para ellos. Asimismo, se rindió homenaje a los exalumnos más destacados y cercanos a la institución, así como a los colaboradores que han prestado sus servicios durante más de 15 años.

La noche concluyó con un espacio de confraternización, donde los participantes compartieron anécdotas y revivieron los recuerdos entrañables de su paso por esta institución.

Álbum fotográfico: