Un Deportista Único en Boyacá

salesiano tunja

“Es el único deportista Boyacense en esta modalidad”, dice su padre Luis Carlos Hernández al referirse a su hijo Carlos Andrés Hernández Rojas, de grado 5A, quien practica Karting una disciplina del automovilismo, y donde iniciaron los grandes corredores de la fórmula 1.

Carlos Andrés Hernández Rojas, práctica este deporte desde los 5 años de edad, y su gran responsabilidad y disciplina en este deporte, lo han llevado a participar en carreras en países como Lima, Perú, Italia, y próximamente en Las Vegas – Estados Unidos. Donde participará en la categoría Mini Rok, que comprende niños entre los 9 y los 12 años de edad.

Sus entrenamientos han sido un poco difíciles, comentan sus padres, debido a que en la ciudad de Tunja no hay este tipo de pistas para entrenar, por lo que tienen que desplazarse hasta los municipios de Cajicá y Tocancipá a realizar entrenos eventuales. Carlos Andrés en su overol siempre porta el escudo del Colegio Salesiano del que refiere: “Quiero llevarlo en mi overol porque este colegio tan bueno me ha ayudado”.