PQRS

Para nosotros dentro del proceso de la mejora continua es muy importante contar con usted. A través de la página web usted podrá registrar sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias o Comentarios (P,Q,R,S,C) sobre temas de nuestra competencia.

Petición

Es la solicitud verbal o escrita que toda persona natural o jurídica tiene derecho a presentar de manera respetuosa ante una entidad pública o ante ciertos particulares para solicitar su intervención en un asunto concreto de carácter general o individual y del cual se espera una solución en los términos de la ley.

Queja

Es la expresión de insatisfacción, protesta, censura, inconformidad o descontento que manifiesta una persona natural o jurídica con respecto a los productos o servicios que una organización, entidad o empresa presta a sus beneficiarios o clientes por intermedio de un servidor público o empleado.

Reclamo

Es un derecho del beneficiario o cliente de expresar su inconformidad cuando considera que el producto o servicio recibido no cumple con sus expectativas debido a fallas de la entidad, organización o empresa.

Sugerencia

Es una propuesta o consejo que un beneficiario o cliente presenta para incidir o mejorar un proceso cuyo objeto está relacionado con la prestación de un servicio.

Comentario

Es la opinión o apreciación personal sobre algún tema específico y/o sobre los productos o servicios que presta una entidad.

Formulario